abril 18, 2024
Publicidad
marzo 4, 2021 | 115 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Una pregunta que muchos aficionados a la “pelota caliente” se hacen, es ¿quién para campeón en las finales del beisbol municipal de Güémez?

Bueno, eso es lo que se viene comentando en los centros de reunión en el municipio de Güémez, porque este domingo, si otra cosa no sucede, se inicia la pretemporada en la que los equipos involucrados van a jugarse el todo por el todo, ya que esta primera ronda será a eliminatoria sencilla en la que no habrá un mañana para los equipos que salgan con la derrota.

En las cafeterías de Güémez como en las tiendas, papelerías, tortillerías, se habla constantemente del tema, lógico entre toda la fanaticada que gusta del “rey de los deportes” tanto de Güémez como de la región naranjera de Santa Engracia.

Los equipos que jugarán la primera ronda a la “muerte súbita” son, El Rusio contra Vicente Guerrero, mientras que Servando Canales lleva de rival al aguerrido equipo Balconcitos, en tanto El Esfuerzo sale ante La Diana y Red Sox tiene difícil partido contra el Deportivo Uribe.

Como se darán cuenta, estos ocho equipos tendrán juegos de pronóstico reservado y no hay un claro favorito.

Los juegos de este domingo son en los campos deportivos de ejidos como El Rusio, Servando Canales, El Esfuerzo y en el parque del ejido Balconcitos.

En cada uno de estos lugares el platillo fuerte es el beisbol.

De tal manera que hagan sus apuestas señores, los juegos van a empezar.

¿Pero quién será el campeón?, ¿Usted qué opina?.

Comentarios