abril 19, 2024
Publicidad

Victorense se convierte en alcalde de Monterrey

marzo 4, 2021 | 397 vistas

Este miércoles rindió protesta como alcalde de Monterrey, el victorense Antonio Fernando Martínez Beltrán.

Esto luego de la licencia definitiva que pidió Adrián de la Garza Santos, quien decidió contender por la gubernatura del estado de Nuevo León.

Fernando Beltrán, ha ganado una gram estima de parte de la sociedad nuevoleonesa, esto gracias a sus buenas acciones, y logrando colocar a la administración regio en un gran lugar por el buen manejo de sus finanzas.

En rueda de prensa, tras su toma de protesta, Martínez Beltrán señalo:

“Hay temas prioritarios en la agenda a los que daremos puntual seguimiento, como lo es el esquema de la prevención y vacunación (contra el covid-19) de nuestra comunidad.”

“El tema de la vacunación es un tema que hemos expuesto aquí en reiteradas ocasiones, el municipio de Monterrey cuenta con los recursos necesarios para atenderla. Si es necesario, la posibilidad de comprarlas y adquirirlas. Hemos puesto a disposición del Gobierno del Estado y del gobierno federal un plan en donde se han planteado algunos sitios, en donde se puede operar el esquema de vacunación, con un orden, con un sistema y con el apoyo de universidades”, dijo.”

Resaltó que el municipio cuenta con 300 millones de pesos para comprar las vacunas en caso de que los proveedores decidan vendérselas y con ello cubrir a toda la población regiomontana.

Por último, el alcalde sustituto dijo que todos los funcionarios muncipales tienen la instrucción de no meterse en ningún tema electoral ya una vez iniciadas las campañas.

Comentarios