Atlético San Luis y Toluca reparten puntos

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un gol ‘fantasma’ que no le concedió el VAR y un penalti fallado por Pedro Canelo dejaron al Toluca sin un triunfo que merecía en su visita al Atlético de San Luis y solo se tuvo que conformar con un punto tras el empate 0-0 en el Alfonso Lastras.

El Toluca amenazó temprano en el partido, al minuto 2, con una llegada por la derecha y un centro que iba dirigido a Triverio que fue atajado oportunamente por la barrida de un defensa de San Luis.

La polémica surgió en el minuto 7, cuando un cabezazo de Barbieri lo atajó Axel Werner, pero éste estaba dentro de la portería.

El portero del San Luis paró el balón con ambos pies dentro de la portería, pero  tras revisarse en el VAR se decidió que no fue gol,

En otra llegada generada desde la izquierda, el centro que volvía a buscar a Triverio ahora lo interrumpió el portero Werner de un San Luis que parecía ahogado al 17.

San Luis reaccionó al 21 con un remate de Nico Ibáñez que atajó con gran reacción el ‘Pollo’ Saldívar. Fue de lo poco que pudo hacer San Luis.

En el 79, San Luis tuvo una oportunidad al robar un balón, pero Berterame lo echó fuera cuando tenía todo para superar al arquero del Toluca.

Con información de: mediotiempo.com