marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 5, 2021 | 127 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol bastó a Furia Azul para lograr sus primeros tres puntos en el Torneo de Futbol denominado “Unidos por el Deporte”, al derrotar con la anotación de Alan Aguilar al conjunto de El Carmen el miércoles por la tarde en la cancha de este último equipo en partido de la Jornada 1.

De esta manera el equipo dirigido por Raúl el “Takuma” Santana y Roberto Aguilar, debutó con el pie derecho en este torneo regional que coordina Francisco el “Batata” Rocha y que vive su segunda edición tras el éxito que tuvo el primer certamen con la participación de representativos de la zona centro del estado.

Respecto al partido, los jugadores de Furia Azul llegaron motivados por su debut en esta competencia y pusieron en práctica el buen futbol que les ha dado resultados en otros torneos a lo largo de los años, pues muchos de los ahora jóvenes futbolistas de Furia Azul juegan juntos desde que eran niños.

Por su parte, el equipo de El Carmen trataba de descifrar el esquema del rival y logró crear algunas oportunidades de gol que sin embargo no pudieron capitalizar, a diferencia del conjunto victorense que aprovechó una de las que tuvo para romper el cero en el marcador y dar rumbo al partido.

Un buen remate de Alan Aguilar dejó sin oportunidad al cancerbero local y aunque los jóvenes de El Carmen se fueron al frente en busca de la igualada, el marcador ya no se movió para que de esta manera Furia Azul conquistara sus primeros tres puntos en este torneo regional.

Comentarios