abril 25, 2024
Publicidad
marzo 5, 2021 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (Agencias)

El reconocido director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de México para filmar su nueva película, de la cual solo se sabe que llevará por nombre (tentativamente) “Limbo”.

De acuerdo con el periódico Reforma, para esta producción Iñárritu trabajará de la mano del actor Daniel Giménez Cacho, el director de arte Eugenio Caballero, y el cinefotógrafo iraní Darius Khondji.

Asimismo, el diario informó que en las filmaciones se pudo observar desde chicas punk, un constructor con casco, estudiantes, oficinistas en traje, danzantes prehispánicos y hasta un algodonero.

El pasado miércoles tres de marzo iniciaron las grabaciones, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo informó que este viernes cinco de marzo el servicio de la estación Zócalo iniciará hasta las diez de la mañana.

En este contexto, la Secretaría de Cultura dio a conocer a través de un comunicado que la productora Lobo Films estará trabajando en el rodaje de una película en el Zócalo aunque no se dieron más detalles.

Cabe recalcar que “Limbo” marcará el regreso del director a México a nuestro país después de veintiún años de haber filmado “Amores Perros”, película que lo impulsó dentro de la industria del cine hollywoodense.

Comentarios