abril 19, 2024
Publicidad
marzo 5, 2021 | 89 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 4 (Agencias)

El actor mexicano Pablo Lyle dispondrá de más tiempo para que sus abogados preparen una defensa en el juicio que enfrentará bajo acusaciones de homicidio, así lo indicó el día de ayer una jueza de Miami, lugar donde se desarrollan los hechos.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al siete de junio, tentativamente. El 27 de mayo habrá una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes están listas.

Esta no es la primera vez que se cambia la fecha del juicio. Inicialmente había sido pautado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a postergarlo. Esta vez la postergación tuvo lugar en una breve audiencia judicial de menos de cinco minutos realizada por Zoom.

Lyle, quien vive en la casa de su hermana en Miami, alega ser inocente. El actor de la telenovela mexicana “Mi adorable maldición” y la serie de Netflix “Yankee» lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Comentarios