Regresan a entrenar

0
30
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

Será el próximo lunes cuando la Academia Específica de Porteros “Bancy” reanude actividades luego de un ayuno futbolístico de un año a causa de las restricciones por la pandemia del covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por Adolfo Vargas, conocido ampliamente en el balompié local como “Bancy”, quien desde el 2019 se ha dado a la tarea de pulir las habilidades de niños, niñas y jóvenes que gustan de defender la portería, compartiendo con ellos toda la experiencia que le ha dejado jugar bajo los tres postes por más de 40 años.

En su palmarés, el “Bancy” tiene un buen número de campeonatos en distintas Ligas tanto en campo grande como en campo chico, además de formar parte en su juventud del equipo Correcaminos, jugando actualmente en el Torneo Dominical “Súper Polo” de la colonia América de Juárez.

Respecto a las clases en la Academia de Porteros, Adolfo Vargas explicó que se reanudarán este próximo lunes en la Villa de Tamatán, invitando a porteros y porteras en edades de los ocho a los 13 de edad para que se sumen a este centro de enseñanza.

“Te invitamos a formar parte de nuestro trimestre de inducción formativo específico del portero”, manifestó el “Bancy”, poniendo a disposición el teléfono 834 300 89 27 para quien desee mayor información al respecto, o también lo pueden contactar a través de su cuenta de Facebook: Adolfo Vargas.

Los entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde en un espacio de la Vila de Tamatán, haciendo énfasis Adolfo Vargas en que se cumplirán con todas y cada una de las medidas establecidas por las autoridades de Salud, como sería la toma de temperatura y el uso de cubrebocas antes y después de concluir los entrenamientos, entre otras.