abril 24, 2024
Publicidad
marzo 5, 2021 | 113 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En espera de que el Comité Estatal de Seguridad y Salud amplíe la capacidad permitida, la infraestructura de la playa ubicada en barra del tordo, municipio de Aldama empezó a rehabilitarse.

A la fecha, este destino turístico, en el que no se requiere hacer reservación para disfrutar del sol y agua del Golfo de México, recibe de 600 a 800 turistas por fin de semana, confirmó Jorge Luis González Rosales, alcalde de esa población.

Comentó que por tratarse de un destino turístico, Aldama está a favor de una reapertura económica para que haya circulante, pero también de que se haga con mucha responsabilidad para evitar posibles contagios de covid-19.

A la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se le planteó realizar un trabajo de mejoramiento de la infraestructura de playa, para que de esa forma esté lista para el periodo de semana santa, en espera de la decisión que tome el Consejo Estatal de Seguridad y Salud.

“Incluso la Secretaría de Turismo verificó en que se puede avanzar para mejorar la infraestructura, como municipio hablamos de una rehabilitación de palapas, baños públicos y del camino, se necesitan 500 mil pesos para hacerlo”, indicó.

Comentarios