Unifican objetivos

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Dirigentes del basquetbol victorense como Manuel García Chavira y Martín Salvador López Tirado, buscan una solución para reactivar sus torneos luego que sus jugadores han sufrido, casi por un año los estragos de la pandemia.

Ya hicieron una intentona, pero por causas de fuerza mayor no se pudo llevar a cabo, pues tenían pensado reunirse para ponerse de acuerdo y diseñar el programa para iniciar ya sus competencias oficiales del presente año.

Manuel García Chavira promociona las categorías de Primera y Segunda Fuerza como la categoría Infantil.

Sus actividades las programa semanalmente en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Por su parte, Martín Salvador López Tirado maneja la categoría de veteranos que juega su campeonato los sábados por la tarde y normalmente programa sus encuentros en la duela del Gimnasio Siglo XXI y el Torneo de los Barrios los rola cada domingo por la tarde, desarrollándose la actividad en el gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Dijo Martín Salvador que volverán a concertar otra reunión para reabrir los campeonatos ahora que se dice ya mejora el panorama con respecto de la pandemia del coronavirus.

En fin, ya veremos más adelante que noticias nos van a proporcionar estos dos profesores de la Educación Física, pero quienes son verdaderos aficionados al basquetbol.

Manuel y Martín de vez en cuando entran a la duela a recordar tiempos idos, pero el gusanillo de su deporte favorito los mantiene activos y en la mayoría de las ocasiones arbitrean sus partidos.

Estas son en verdad las personas que necesita el deporte.