marzo 19, 2024
Publicidad

Atlas se afianza en zona de Liguilla

marzo 6, 2021 | 86 vistas

El Atlas sigue sumando en el Guardianes 2021 y es que ya son 7 partidos al hilo sin perder, y este sábado sumó su cuarta victoria al vencer 2-0 al FC Juárez, cuadro al que perdonó porque en la primera parte lo pudo golear.

Los Zorros de Diego Cocca ya llegaron a 15 puntos en el torneo, avanzan posiciones en la tabla general y en la de cocientes cada vez se acercan al Atlético de San Luis, aunque siguen en la última posición y así no podrían clasificarse al Repechaje.

El conjunto tapatío aprovechó lo golpeado que están los Bravos de Juárez que sumaron su quinta derrota del año, y les pegaron en casa, con un marcador que le salió barato al equipo de Luis Fernando Tena.

Atlas al 38’ consiguió el primer gol del triunfo. Acosta mandó un centro que cabeceó Jairo Torres para rematar de cabeza y hacer el 1-0.

Fue hasta en tiempo de compensación cuando Atlas consiguió el 2-0 por conducto de Renato Ibarra al 93’, quien aprovechó un trazo largo, se paró frente a Palos, levantó el balón y lo mandó a guardar para dejar el marcador final.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios