Barcelona vence al Osasuna

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Barcelona no tuvo ninguna complicación para vencer al Osasuna como visitante por marcador de 2-0 con goles de Jordi Alba e Ilaix Moriba, quienes aprovecharon dos buenos pases de Lionel Messi, quien se está echando el equipo al hombro de diferente forma.

Quizá Lionel no hace tantos goles como en antaño, pero el astro argentino ahora es más asistidor y lo que hizo hoy fue espectacular, fue una muestra de su nuevo rol. Primero Jordi Alba fue el afortunado de recibir un pase de Messi y no lo desaprovechó al 30′ de acción, es que, a diferencia del inicio de la temporada, el equipo de Koeman está bien concentrado en sacar buenos resultados para remontar en la clasificación.

El Barcelona no apretó el acelerador, decidió llevar el juego a su ritmo y sobre el final del encuentro, Moriba también aprovechó la asistencia de Messi para ponerle cifras definitivas al encuentro cuando se jugaba el 83′.

El triunfo le dio al Barcelona la posibilidad de acercarse a dos puntos del Atlético de Madrid que tendrá que jugar contra Real Madrid en el derbi madrileño y si los merengues ganan, LaLiga se va a cerrar entre estos tres equipos.

 

Con información de: mediotiempo.com