marzo 19, 2024
Publicidad

Emma Coronel recibe apoyo en redes sociales; piden su liberación

marzo 6, 2021 | 156 vistas

Tras un poco más de una semana de haber sido arrestada por cargos de narcotráfico, los seguidores de Emma Coronel Aispuro, continúan expresando sus deseos de que pronto pueda salir libre, deseándole ánimos a través de las redes sociales, pues fue en mencionadas plataforman en donde la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, se afianzó como influencer.

Una de las primeras personas en reaccionar fue su prima, Galilea Coronel, quien reconoció que su en su familia no son unos santos, pero que si se trataba de justicia, Emma Coronel pronto quedaría absuelta de las acusasiones.

“Paso lo que pense que nunca pasaría, Ni yo ni mi familia somos unos santos, y tal vez sea la menos indicada para hablar, pero si se trata de Justicia y no de armar un teatro como acostumbran , no tardaras en estar libre”, publicó la prima de Coronel Aispuro.

Además se sumaron decenas de usuarios en el mismo post, quienes desearon ánimo tanto a Emma como a sus seres queridos por el momento complicado. Mientras que en la cuenta de fanáticos de la esposa del Chapo también hubo centenas de buenos deseos, inconformidades ante la noticia y reclamos a quienes apoyan a Emma Coronel.

Otros prefirieron etiquetarla en la página identificada como oficial y donde la ex reina de belleza ya había hecho transmisiones en vivo o compartido imágenes de su visita California, así como explicaciones de la foto que se tomó en 2018 junto a Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

Durante la última semana, en cambio, los usuarios han manifestado que elevan plegarias para que la ex modelo libre los cargos y regrese al lado de María Joaquina y Emali Guadalupe, las gemelas de nueve años que procreó de su relación con el Chapo.

Te lo pido la virgencita de Guadalupe que estés libre de toda culpa y que muy pronto estés con nosotros te queremos mucho tu tu amigo Chapito problema”; “Señora dios me la bendiga usted saldrá bien de esto”; “Eres un encanto de mujer…espero pronto se resuelva todo contigo, ánimos y mucho coraje”; “Mi hermosa todo se va a resolver pronto te quiero, hago una oración por ti”.

Con información de: milenio.com

Comentarios