marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 6, 2021 | 688 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, confirmó este sábado a través de sus redes sociales que el lunes inicia la aplicación de la vacuna anticovid a mayores de 60 años.

Sin embargo el funcionario federal dejó pendientes algunos datos como la hora en que iniciará el proceso, sin embargo precisó que quienes cuenten con folio o estén interesados no necesitan llegar con mucho tiempo de anticipación.
«El día lunes 8 de marzo en ciudad Victoria inicia la vacunación contra el covid-19 para las personas adultas mayores de 60 años o más, en las siguientes sedes: Cbtis 119 (colonia Revolución Verde), Cbtis 236 (fraccionamiento Las Flores) y el Centro Cívico Gubernamental.

Gómez Leal añadió que «es importante señalar que no es necesario que las y los adultos mayores hagan filas con mucha anticipación, en los puntos de vacunación».
Subraya que «la vacuna está garantizada para todas y todos; la Brigada de Correcaminos conformada por Sedena, Guardia Nacional, Sector Salud Tamaulipas y Bienestar, trabajaremos todos los días que sean necesarios para que pronto tengan su vacuna».

Finalmente Gómez Leal exhorta a quienes acudan a vacunarse «ayúdenos a mantener el orden para evitar aglomeraciones. Cualquier duda estoy a la orden».

COMIENZAN A RONDAR SEDES
Por otra parte en un recorrido por los dos planteles federales de bachillerato, los vigilantes de éstos comentaron que han comenzado a acercarse algunas personas para preguntar más datos sobre la vacunación, sin embargo comentaron que no tienen ningún dato todavía.

Hasta el momento no se registran filas o presencia de personas en los accesos a los Cbtis 119 y 236, sin embargo no se descarta que esto pueda ocurrir en las próximas horas.

Comentarios