Pablo Lyle consigue tercera ‘victoria’ en juicio por homicidio

0
132
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Pablo Lyle recibió una excelente noticia sobre el proceso legal que enfrenta en Miami tras ser acusado de homicidio involuntario.

Según un documento revelado, la jueza que lleva el caso otorgó la libertad condicional del actor sin límite de horario, por lo que ahora sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido.

«Se concede la moción del Sr. Lyle. Este tribunal ordenó previamente que el monitoreo GPS del Sr. Lyle fuera ‘Sin restricciones de itinerancia’. El Tribunal sabe que el Departamento de Correcciones de Miami-Dade anunció recientemente una política de que todos los acusados bajo libertad condicional estarán sujetos a un toque de queda entre las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m. a menos que se ordene lo contrario. Por la presente, el Tribunal ordena que el acusado no esté sujeto a un toque de queda. Todas las demás condiciones de la liberación previa al juicio siguen siendo las misma», se lee en el documento.

A pesar de esta resolución, cabe señalar que el actor mexicano deberá seguir portando el rastreador en su tobillo impuesto por la corte y continuar viviendo en el domicilio de su hermana hasta que se efectúe el juicio en su contra postergado para el 7 junio.

Con información de: mty.telediario.mx