marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 6, 2021 | 8675 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde lo que se organizó como un fin de semana futbolero en distintos campos de esta Ciudad Capital terminó en una doble tragedia.

Por causas que aún se desconocen, mismas que serán esclarecidas al practicarles la autopsia de ley, dos jugadores perdieron la vida en diferentes campos de futbol.

Uno de los jugadores que perdió la vida quedó tendido en el campo de fútbol del Ejido Loma Alta.

Otro jugador más quedó sin vida a unos pasos de una de las porterías del campo de fútbol del Ejido Santa Librada.

Para valorar a uno de los jugadores acudió al Ejido Loma Alta un equipo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, el jugador carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Por su parte paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado acudieron al Ejido Santa Librada, sin embargo, nada pudieron hacer por el portero del equipo El Rebaño FC que jugaba una final en dicho campo de fútbol.

El jugador del mencionado equipo yacía tendido sin vida a unos pasos de una de las porterías.

Cabe señalar que de ambos hechos tomó conocimiento personal de la Unidad General de Investigación en turno quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente efectuar el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense y determinar mediante el dictamen pericial correspondiente las causas reales de la muerte de cada uno de los jugadores.

Comentarios