abril 23, 2024
Publicidad

Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud: estudio

marzo 6, 2021 | 682 vistas

Está confirmado, si tu pareja es mayor que tú te está robando tu juventud, pero además de ello, estudios han revelado interesantes cosas respecto a estas parejas, disparejas.

Un estudio de The American Psycological Association recién publicó que las relaciones de parejas en las que existe una gran diferencia de edad son más duraderas, sobre todo si el hombre es el mayor.

Esto se debe a que regularmente, los hombres mayores buscan una relación más estable y no solo superficiales.

Pero, ¿por qué se habla de un robo de juventud?, en realidad no se refiere a que la mujer o el hombre lucirá mayor, pero si a que podrá llegar a adoptar conductas parecidas a las de su pareja.

Algunos expertos incluso han asegurado que vivir con una persona puede hacer cambiar ciertos hábitos, pero también el sistema inmunológico.

Después de años de una relación, sí podrían lucir como su pareja, pero no necesariamente se refiere al físico, sino que adoptarán conductas parecidas y compartirán un mayor interés.

Generalmente la persona dominante en la pareja será la mayor, por eso algunas personas mencionan que «roba la juventud». Regularmente la persona que es menor es la que adoptará las actividades de la mayor y terminarán compartiendo gustos.

Sin embargo, no se trata de algo necesariamente ennoviarte o casarte con alguien más grande y que robará tu juventud, pero si cambiará tu forma de pensar, actividades e incluso tu estilo de vida.

 

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios