abril 26, 2024
Publicidad

Fallece su madre de Covid-19 y la despide de manera conmovedora

marzo 7, 2021 | 208 vistas

La doctora María Rosa Fullone del Hospital Fernández, en Buenos Aires. Desde el área de urgencias, estuvo en la primera línea de combate contra el coronavirus. Falleció por Covid-19 el jueves 4 de marzo. Su hijo le ha mandado una sentida despedida que ha conmovido a las redes sociales.

La doctora, quien se especializó en dermatología y tenía una clínica propia, fue internada el día 19 de febrero. Al parecer ella habría recibido la vacuna contra el Covid-19 el día 23 del mismo mes.

Al llegar la vacuna Sputnik-V llegó a Argentina, ella había mostrado reticencia ante la falta de datos sobre la eficacia de la vacuna. Solo una vez que se publicaron los resultados de la fase 3 de la vacuna rusa, Fullone decidió vacunarse. Sin embargo, se contagió antes de la esperada dosis.

Después de su fallecimiento, su hijo publicó una sentida despedida en Twitter. Los mensajes que publicó para su madre conmovieron a muchos usuarios y recibieron el apoyo de muchos trabajadores de la salud.

Ezequiel escribió en Twitter: “Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón y así fue. Esa eras vos y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos”.

Después señaló que sus pacientes, colegas, amigos y familiares solo pueden pensar en lo mucho que hizo y aún sigue haciendo por todos.

En mensaje lo acompañó de una fotografía donde aparece la doctora María Rosa Fullone en compañía de su familia. El primer tuit de Campelo obtuvo más de 58 mil likes y 7 mil retuits.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/07/corre-a-su-hijo-de-12-anos-por-no-pagar-la-cuota-mensual/

Comentarios