Regresan a más de 200 de la playa por llevar cervezas

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Al no seguir los lineamientos estipulados por las autoridades sanitarias, más de 200 personas les fue negado el acceso a playa Miramar.

Según con lo informado por las autoridades encargadas de los filtros en los dos accesos a este destino turístico, durante el fin de semana, se tuvieron que retornar 70 vehículos con un aproximado de 223 personas, debido a que algunos no contaban con cubrebocas y otros más pretendían ingresar con bebidas embriagantes.

De acuerdo a información del personal instalado en los filtros sanitarios ubicados en la glorieta de avenida Tamaulipas y glorieta de avenida Álvaro Obregón, durante el fin de semana el número de personas y de vehículos presentó un incremento importante, contabilizándose el pasado domingo 7,604 vehículos.

Explicaron que en esta cifra también se incluye el número de proveedores que acuden a los hoteles del boulevard costero, empleados, residentes, personas que acuden al área de playa, así como los que compran productos a los comerciantes.

Las autoridades estatales y municipales exhortan a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias para ingresar a Playa Miramar.