abril 20, 2024
Publicidad
marzo 7, 2021 | 263 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Insistiendo en el llamado a evitar hacer filas para no causar aglomeraciones, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer el cambio de una de las sedes para la aplicación de la vacuna anti covid a adultos mayores de 60 años y más en esta Ciudad Capital.

«INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID19», publicó el funcionario del Gobierno federal en su cuenta personal de Facebook.

Recalcó que el día lunes ocho de marzo en Ciudad Victoria inicia la vacunación para las personas adultas mayores de 60 años o más.

Refirió que la vacunación se estará llevando a cabo en las siguientes sedes:

– CBTIS 119 (Colonia Revolución Verde)

– CBTIS 236  (Fraccionamiento Las Flores)

– Escuela Primaria Leona Vicario

 

Con ello se cancela el Centro Cívico como punto para la aplicación de las vacunas contra el covid-19 y en su lugar se activa la escuela primaria Leona Vicario ubicada en el 12 Zaragoza.

Gómez Leal recalcó que no es necesario que las y los adultos mayores hagan filas con mucha anticipación en los puntos de vacunación ya que la vacuna está garantizada para todas y todos.

«La Brigada de Correcaminos conformada por SEDENA, Guardia Nacional, Sector Salud Tamaulipas y BIENESTAR trabajaremos todos los días que sean necesarios para que pronto tengan su vacuna».

Comentarios