Hipócritas de siempre, van a perder: Cárdenas

0
146
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
“Los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy y los hipócritas de siempre van a perder en las próximas elecciones”, aseguró Enrique Cárdenas del Avellano, al rendir protesta como precandidato a diputado federal por el Distrito 5 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Citó que su principal reto, como futuro legislador, será de convencer en el debate, con la fuerza y los argumentos, para construir el proyecto de la nación, próspero, seguro y en paz, que desean todos los mexicanos para retomar el rumbo que ha perdido el Estado.

Al igual que a Cárdenas del Avellano, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edgar Melhem Salinas tomó protesta al resto de la fórmula de precandidatos por Victoria, para las elecciones concurrentes del primer domingo de junio.

Rindieron protesta, Elly Filizola González y Marisela Guajardo Maldonado como precandidatas a diputado local por el distrito 14 y 15 respectivamente, además de Alejandro Montoya Lozano para la Presidencia Municipal de Victoria.

A la toma de protesta, realizada en forma virtual y presencial en la explanada del partido, acudió la secretaria general del CDE del PRI Mayra Ojeda, la secretaria técnica del Consejo Político y precandidata a diputada local por el principio de mayoría relativa, Alejandra Cárdenas Castillejos.

La fórmula de precandidatos por Victoria, coincidieron en el sentir de las condiciones que imperan en la Capital del Estado, donde impera además un enojo, indignación, agravio y decepción de su gente, producto de gobiernos insensibles.

“En sus manos de todos ustedes está poner un alto a las injusticias, a los atropellos y el abandono en que se encuentra la Ciudad, en manos de todos ustedes está permitir que Victoria siga así y aceptar lo que les ofrezcan o pensar en más días sin agua, con baches y problema de recolección de la basura”, citó Filizola González.

Nos duele la lucha de egos entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Morena, no queremos más gobiernos insensibles, enfocados en intereses personales sino en cómo resolver el problema del agua, los servicios públicos municipales y el desempleo, dijo por su parte Montoya Lozano.