abril 25, 2024
Publicidad

Hospitalizan a Sax, de Maldita Vecindad, por Covid-19

marzo 8, 2021 | 76 vistas

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, se dio a conocer que Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante de la Maldita Vecindad, fue hospitalizado la noche del sábado 6 de marzo, pues su oxigenación comenzó a descender, derivado de un contagio por Covid-19.

Jessica Franco Landero, su esposa, fue la encargada de compartir la información sobre el estado de salud del músico, de igual manera solicitó apoyo económico, pues durante la pandemia no ha dado conciertos, lo que ha dejado sus ingresos limitados, aunado a los gastos propios de la enfermedad.

Informó también que en el último reporte médico se les informó que está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

El pasado 2 de marzo cuando el propio Sax dio a conocer que había sido diagnosticado por Covid-19.

En sus redes sociales Sax señaló estar doblemente positivo; por un lado porque se siente emocionado del lanzamiento mundial en plataformas digitales de su nuevo sencillo “Otros nosotros”, el viernes 5 de marzo, y por el otro con frustración debido al resultado positivo de la prueba de Covid-19.

Los días posteriores siguió en comunicación con sus seguidores agradeciendo las muestras de apoyo y la preocupación que le mostraron.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/08/nicolas-cage-dio-el-si-por-5a-vez/

Comentarios