Inicia vacunación anticovid; retoman organización

0
200
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Serán 43 mil dosis de vacuna anticovid-19 las que serán aplicadas del ocho al 16 de marzo a la población mayor de 60 años, en las tres sedes ubicadas en la Ciudad, en un promedio de seis mil diarias, dos por cada punto de vacunación.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado federal José Ramón Gómez Leal, quien reiteró su pedido a la población evitar realizar filas en las afueras de las instituciones educativas (Cbtis 119 y 236, primaria Leona Vicario) que fueron seleccionadas para la aplicación del biológico.

Asimismo aseguró que las 43 mil dosis son suficientes para inmunizar a este grupo poblacional en la zona centro del estado, por lo que no hay necesidad de que haya aglomeraciones ni se desesperen.

La vacunación inició a partir de las 9:00 horas de hoy, previa entrega de fichas a quienes se encontraban formados y contaban con la documentación que les fue indicada, quienes estarán pasando grupos de 20 a lo largo de la jornada que se prevé concluya a las 19:00 horas.

👵🏻👴🏻💉 En el inicio de la jornada de #vacunación contra el #covid-19, se registra una larga fila de adultos mayores en…

Posted by El Diario de Ciudad Victoria Noticias on Monday, March 8, 2021

VACUNACIÓN COVID

#ELDIARIOTV#VACUNACIONCOVID-19Cientos de adultos mayores llegan a la escuela primaria Leona Vicario para la aplicación de la vacuna contra el covid-19.Las personas que serán vacunadas este lunes son aquellas que su primer apellido inicie con las letras A, B, C o D.#CdVictoria #Tamaulipas 👇🏻👇🏻👇🏻

Posted by El Diario de Ciudad Victoria Noticias on Monday, March 8, 2021

Inicia este lunes la jornada de vacunación contra el covid-19 en el Cbtis 119, además de otras dos sedes en esta Capital

Posted by El Diario de Ciudad Victoria Noticias on Monday, March 8, 2021