Nicolas Cage dio ‘el sí’ por 5ª vez

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, California, marzo 7 (Agencias)

El actor Nicolas Cage, famoso por películas como “Un ángel enamorado”, se casó por quinta ocasión con su ahora esposa Riko Shibata en una ceremonia pequeña e íntima. El actor estadunidense acaba de cumplir 57 años, mientras que la joven japonesa tiene 26 años.

Medios como TMZ y Entertainment Tonight difundieron fotografías de su matrimonio, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de febrero en el hotel de cinco estrellas Wynn Las Vegas Resort and Country Club. La pareja eligió esa fecha para honrar el cumpleaños del difunto padre del actor, August Coppola.

Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron en Shiga (Japón) hace más de un año. En agosto de 2020, el actor anunció su compromiso por primera vez en el programa de radio de su hermano mayor, Marc Coppola.

“Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses. Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente le dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime”, comentó en dicha ocasión.

Para la ceremonia, Shibata usó un kimono nupcial japonés hecho a mano que tenía tres capas. Cage lució un esmoquin de Tom Ford. Después de la boda, se unieron a una pequeña celebración a la que asistieron la ex esposa y buena amiga del histrión, Alice Kim, y su hijo de 15 años, Kal.