Oficializa el Partido Verde a sus cuatro candidatos

0
125
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Destacando juventud y perfiles ciudadanos, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó en esta Capital a sus candidatos para la contienda electoral 2020-2021 el próximo seis de junio.

En rueda de prensa, el Secretario General del PVEM, Ricardo Gaviño, encabezó el acto en donde tomó protesta a la fórmula verde y además les entregó las constancias a sus candidatos.

Por la alcaldía de Victoria, contenderá Gabriela Milla Carreón, mientras que por la diputación federal competirá Gerardo Illoldi.

En la diputación local por el Distrito XIV contenderá de nueva cuenta Arturo Rafael “Borrado” Sánchez Garza, mientras que por el Distrito XV aparece el ex futbolista profesional, Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez.

Al dar su mensaje, el líder de este partido señaló que son jóvenes la mayoría de los candidatos y que buscarán obtener el triunfo en todos los municipios del estado.

“Apostamos por nuevos cuadros, por la juventud, por jóvenes honestos y que conocen las necesidades de la gente».

Y agregó: “en el caso de Victoria vamos con una mujer, porque sabemos que las mujeres son más ‘chingonas’ que los hombres y tienen esa sensibilidad que en muchas ocasiones se necesita”.