Recuperan victorenses la ‘ciudad limpia y amable’

0
56
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con el propósito de cambiar la imagen de Victoria, para hacerla de nuevo una “Ciudad limpia y Ciudad amable”, el Ayuntamiento ha reforzado las labores en departamentos como la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos.

Fue la alcaldesa Pilar Gómez quien informó a los victorenses que se han realizado trabajos de barrido, desazolve y pinta de cordones en 165 mil 850 metros lineales de vialidades, sobre todo aquellas que registran mayor afluencia vehicular.

En total han sido atendidas más de 40 vialidades con la pinta de cordones, en 20 mil 595 metros lineales, en los bulevares Praxedis Balboa y Adolfo López Mateos, el libramiento Naciones Unidas, la calle Juan B. Tijerina, la avenida del Estudiante y la calle 16 de Septiembre.

Asimismo, se ha trabajado con barrido y desazolve de cordones en 57 mil 857 metros lineales, en las avenidas José Sulaimán Chagnón, Norberto Treviño Zapata, calle Michoacán, Francisco I. Madero, Los Almendros, bulevar Tamaulipas y las calles Río Frío y Mier y Terán.

La Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos también realizó la habilitación, barrido y desazolve de cordones en 66 mil 830 metros lineales de las calle Pino Suárez, avenidas Las Torres, Rotaria y Carlos Adrián Avilés, la calzada Luis Caballero, el bulevar José López Portillo y Luis Echeverría, calle Juárez y Camino del Pueblo, Zeferino Fajardo y la emblemática calle Hidalgo.

Por último, Pilar Gómez informó a El Diario de Victoria que se trabajó en rutas como el bulevar Emilio Portes Gil, avenida de la Unidad, calles Cristóbal Colón, Fermín Legorreta, Sierra de San Carlos, libramiento Guadalupe Victoria y en avenidas que convergen al fraccionamiento Viento Huasteco hasta hacer un total de 165 mil 850 metros lineales de vialidades atendidas.