marzo 29, 2024
Publicidad

Salgado Macedonio publica en sus redes ‘¡Qué vivan las mujeres!’

marzo 8, 2021 | 129 vistas

Félix Salgado Macedonio, senador y aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, reapareció en medio de las acusaciones de abuso sexual en su contra y publicó una foto con su familia.

“¡Qué vivan las mujeres!” escribió Salgado Macedonio en su perfil de Facebook.

El senador con licencia expresó en el Día de la Familia su reconocimiento al núcleo básico de la sociedad y cuya formación es la base de los principios y valores que los rigen como seres humanos.

A pesar de que el Día de la Familia es el 15 de mayo, Salgado Macedonio escribió: “¡Qué vivan las mujeres!”, agregó, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de Guerrero ha informado que la investigación por el delito de violación contra Félix Salgado Macedonio continúa abierta.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, el pasado 4 de marzo aprobó el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio al Gobierno del estado, por Morena, con los votos de 6 consejeros a favor y una consejera en contra.

Pero Morena había señalado que la candidatura está vacante a la espera de la reposición del proceso de selección interna, que se realiza mediante encuesta.

La campaña electoral en Guerrero inició de manera formal el 5 de marzo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/08/hay-conservadores-que-se-disfrazan-de-feministas-amlo/

Comentarios