abril 20, 2024
Publicidad
marzo 8, 2021 | 160 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Más de 43 mil 200 adultos mayores serán vacunados contra el covid-19 en esta Capital, afirmó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

El funcionario federal aseguró que están garantizadas las dosis de vacunas para aquellos adultos mayores que se registraron desde la aplicación denominada “mi vacuna”, sin embargo, reiteró que aún y cuando lleguen sin contar con un folio también se les tomará en cuenta para la aplicación de la vacuna.

Gómez Leal refirió que la aplicación de la vacuna inició a las 9:00 horas de hoy lunes y culminarán a las 18:00 horas, pero si hay más personas haciendo fila también serán atendidas.

“La vacunación es de 9:00 horas a las 6:00 de la tarde, pero dependiendo de las filas nos podemos quedar un poquito más de tiempo”, comentó.

Y agregó: “Es una aplicación que se llama mi vacuna, ahí se registra las personas y se dan de alta, en caso de que batallen con mucho gusto nosotros ahí dentro de los tres lugares que estamos vacunando estamos haciendo la aplicación, también recordarles estamos citando por abecedario de lunes hasta que terminemos».

«La idea de ponerlo por letras es que no hagan esas filas”, recalcó para concluir.

Comentarios