abril 20, 2024
Publicidad

Suspende Televisa a Gonzalo Peña por presunta complicidad en abuso sexual

marzo 8, 2021 | 1099 vistas

Las grabaciones del actor Gonzalo Peña en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Fueron suspendidas por Televisa debido a la denuncia que pesa en su contra por su presunta complicidad en el abuso sexual de la también actriz Daniela Berriel.

La historia se remonta al 14 de marzo de 2020, cuando Berriel pasó un fin de semana en Acapulco, invitada por Gonzalo Peña.

Berriel contó que se trataba de una reunión de varias parejas en la casa de Eduardo O., amigo de Peña.

Por diversas situaciones, en la primera noche de la reunión se quedaron solos Eduardo, Gonzalo y ella. Todo marchaba bien hasta que la plática se tornó sexual y Daniela fue cuestionada sobre si ya había hecho un trío.

Daniela aseguró sentirse incómoda con la plática, por lo que decidió irse a dormir.

Señaló que cuando llegó al cuarto donde iba a dormir, que era su cama y la de Gonzalo, llegó y se acostó y enseguida ya tenía a Eduardo y a Gonzalotocándola, sin preguntarle nada.

Según la actriz, se retiró de la cama para irse a dormir a un sillón, hasta donde Eduardo la siguió con la intención de seguirla tocando, acción que paró hasta que ella le insistió varias veces en que la dejara en paz.

https://www.instagram.com/tv/CMDB7uYBVrr/?utm_source=ig_embed

Posteriormente Daniela se fue a dormir, pero despertó cuando Eduardo estaba abusando sexualmente de ella, por lo que entró en shock y se dio cuenta que estaba siendo violada.

Por lo que se levantó y comenzó un forcejeo con Eduardo, todo en presencia de Gonzalo quien a decir de Berriel no hizo nada para parar la agresión.

El mismo día, Daniela Berriel acudió ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia, misma que derivó este domingo en la detención de Eduardo O., quien fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en la colonia Lomas de Bezares de la alcaldía Miguel Hidalgo y puesto a disposición de las autoridades de Guerrero.

Debido al señalamiento de complicidad de Gonzalo Peña, el actor fue temporalmente suspendido de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/08/cepillin-muere-a-los-75-anos-tras-ser-diagnosticado-con-cancer/

Comentarios