Victorenses ya hacen fila en área del Polyforum

0
204
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mientras un grupo de trabajadores termina de instalar las carpas de lo que será la sede de la vacunación «Drive Thru» contra covid-19 para adultos mayores personas de 60 años y más, ya esperan su turno en la fila los ocupantes de aproximadamente cien vehículos.

Estacionando sus vehículos sobre la calle Águila Azteca, a un costado del estacionamiento del Polyforum Rodolfo Torre Cantú, la larga fila de vehículos abarca llega desde la Casa de La Tierra hasta la prolongación del Bulevar Praxedis Balboa al filo de las ocho de la noche de este lunes.

Personas a bordo de sus unidades y en sillas plegables sobre la banqueta del estacionamiento esperan que transcurran las 12 horas que faltan para que de inicio la vacunación en lo que será la cuarta sede de vacunación contra covid-19 para adultos mayores en esta Ciudad Capital.

Cabe recordar que este lunes iniciaron su operación las sedes ubicadas en el Cbtis 236 de Fraccionamiento Las Flores, en el Cbtis 119 de la colonia Revolución Verde así como en la Escuela Primaria Leona Vicario que se encuentra en el 12 Zaragoza.

De acuerdo con información oficial serán más de 43 mil 200 dosis de la vacuna contra el covid-19 las que se aplicarán durante la jornada de vacunación para adultos mayores en esta Ciudad.

Cabe señalar que en la sede «Drive Thru» de la aplicación de la vacuna contra el covid-19 para adultos mayores estarán funcionando cinco módulos y después de recibir la dosis las personas tendrán que esperar media hora para el caso de que se presente alguna reacción posterior a su aplicación.