Viene Shocker

0
29
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Con la presentación de una atractiva cartelera, el domingo 28 de marzo se estarán reanudando en esta Capital las acciones de la Lucha Libre luego de un año sin funciones a causa de la pandemia del covid-19, dándose a conocer que en la contienda estelar estará ni más ni menos que el ídolo de multitudes como lo es Shocker “El mil por ciento guapo”.

Los pormenores de la función se dieron a conocer en la rueda de prensa que se llevó a cabo la noche del viernes en la Arena Warriors ubicada en la Avenida 16 de Septiembre en la Colonia Satélite 1, misma que fue encabezada por el promotor Mario Quilantán, quien estuvo acompañado por los gladiadores Silver Fly, Mariza Diva, Último Oriental y El Soldado del Amor.

De acuerdo a la información que proporcionaron, el día mencionado se desarrollarán seis luchas en las cuales varios gladiadores de esta Capital compartirán el cuadrilátero con figuras de largo recorrido, iniciando la primera función a partir de las 12:45 horas, mencionando el promotor Mario Quilantán que los costos de entrada serán de 80 pesos para adultos y 30 pesos para niños, destacando que el ambiente será cien por ciento familiar.

En lo que se refiere a las distintas luchas, en la “súper estelar” hará su aparición esta Capital, el ídolo Shocker “El mil por ciento guapo”, quien estará acompañado por Rey Bucanero y Silver Fly para hacer frente a Fly Man, Mosco North Fly y el victorense Cristian Wolf “El Lobo Rabioso”.

En los “relevos atómicos de locura” por un lado estarán La Parkita, Tremors y La Golis VIP y en la otra esquina unirán fuerzas el Último Oriental, Engrendro III y Mariza Diva.

En la lucha llamada “choque de ciudades”, Black Master se enfrentará a Okusuno; Ángel Negro a Shadow y Negativo a Necrosis.

En la contienda denominada “especial full”, Sparko, Milenio 2000 y Charro Negro se enfrentarán a Barba Negra, Sismo y Syndrome, mientras que en la primera función llamada “de impacto”, Sexy Fly y Rabanito van contra El Artillero y Rey Sombra.

Los boletos se pondrán a la venta en los próximos días en las taquillas de la Arena Warriors, haciendo énfasis Mario Quilantán en que se cumplirán todos los protocolos de seguridad y solamente se pide a los aficionados que porten el cubrebocas.