marzo 28, 2024
Publicidad

Atacan abejas a adultos mayores en Chiapas

marzo 9, 2021 | 113 vistas

En Chiapas, la Secretaria de Protección Civil en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos acudieron atender la emergencia de un ataque de abejas en uno de los centros de vacunación para adultos mayores en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En el ataque de las abejas más de 10 personas, entre ellas personas de la tercera edad, resultaron heridas luego de ser atacadas por un enjambre de abejas cuando se encontraban concentrados en el centro de vacunación Covid-19.

El incidente se registró en las inmediaciones de una primaria alrededor de las 9:00 horas cuando el personal de seguridad reportó lo ocurrido a Protección Civil quienes arribaron junto con los bomberos.

Las personas auxiliadas resultaron con diferentes picaduras en diferentes partes de su cuerpo, técnicos en urgencias médicas las valoraron en el lugar pero no fue necesario el traslado a ninguna persona.

Las abejas fueron combatidas con agua por los bomberos, durante el trabajo la zona fue acordonada y desalojada de los presentes, posteriormente se normaliza el proceso de vacunación.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud de Chiapas, precisó que se está realizando el proceso de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez.

Señaló que ya están ubicados los 10 puntos de vacunación para proporcionar las vacunas a todos los adultos mayores, los puntos son Caña Hueca, con 14 células dentro de este parque; Primaria Gustavo Díaz Ordaz en el barrio Niño de Atocha; los dos Cobach norte y sur que son el 145 Misión y 35 al norte de la ciudad.

Por último, hoy martes 9 de marzo de 2021 México registró un total de 319 nuevos casos de coronavirus en el país, elevando el total de contagiados a más de 2,130,477, 1,877 de casos confirmados.

Según fuentes oficiales, el total de muertos ascendió a 190 mil 923 decesos, mostrando un aumento de 779 fallecimientos en las últimas 24 horas.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/09/solo-20-mil-visitantes-diarios-aceptaran-en-playa-miramar/

Comentarios