abril 26, 2024
Publicidad
marzo 9, 2021 | 214 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En una rueda de prensa realizada este martes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, a través del gerente general, Gustavo Rivera Rodríguez, dio a conocer que se localizaron 80 tomas clandestinas en un predio irregular.

En el encuentro con medios de comunicación, Rivera Rodríguez explicó que al continuar con los operativos para desmantelar tomas clandestinas en la zona urbana y rural de Victoria, se detectaron los 80 accesos irregulares a la red de agua potable dentro del asentamiento irregular denominado «Patria para Todos» que se encuentra sobre la Prolongación del bulevar Carlos Adrián Avilés, a un costado del predio desalojado denominado «Nuevo Renacer».

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria señaló que detectaron estas 80 tomas clandestinas conectadas a una red instalada ilegalmente.

“Detectamos alrededor de 80 tomas clandestinas en la zona urbana de la ciudad, es en un asentamiento humano denominado ‘Patria para Todos'».

Al abundar en detalles, Rivera Rodríguez agregó; «son tomas irregulares en donde incluso ellos metieron cajas de válvulas, todo un sistema para poder distribuir en una red el agua a los domicilios”.

Al ser detectadas, dijo que de inmediato esas tomas clandestinas fueron clausuradas, levantándose las actas correspondientes con notarios públicos para proceder de manera legal.

Comentarios