abril 16, 2024
Publicidad

Espera fiel perrito a su dueño afuera de hospital mientras era atendido

marzo 10, 2021 | 118 vistas

Un hombre que fuera lamentablemente víctima de una agresión perpetrada por dos sujetos. Resultó muy lastimado y con varias lesiones posibles, pero al menos, en todo momento, siempre contó con la compañía de su perro.

Se trata de Julio y su can Bergoglio (que se llama así por el actual Papa Francisco), quien permaneció al lado de su dueño desde el momento en que lo vio herido por la golpiza, pasando por su traslado por los policías y hasta su estancia en el Hospital Cullen, en Santa Fe, Argentina. Amigo perruno que demostró una lealtad a toda prueba.

Bergolio en ningún momento se separó de su querido Julio. Un can que desde hace 8 años y medio, desde que era un cachorrito, ha permanecido al lado de este hoy lastimado hombre. Han sido amigos inseparables toda la vida, y por ello, incluso dejaron que este perrito ingresara junto a su dueño al nosocomio, donde a pesar de que hubo intentos de retirarlo de ahí en momentos, no pudieron.

Una persona del hospital señaló que desde que el hombre ingresó su mascota no salió de su habitación, se quedó debajo de la cama, golpeaba la puerta para que le abrieran y cuando el hombre se levantaba él lo seguía.

El can es una cruza entre un ovejero y un pitbull, nunca se distanció de su dueño Julio. Incluso, cuando parecía que había intentos de sacarlo de lugar, él se iba a esconder debajo de la cama en la que se encontraba su querido humano. Aunque siempre se mostró amable con los funcionarios y visitas, llamando la atención por su gentilidad y lo confiable que era.

Según palabras de Julio su dueño, es un excelente perro guardián, pero que estando con él y sus visitas en la vivienda o fuera de ella solo, demuestra ser de una gran amabilidad. Encariñándose rápido con las personas, pero siempre siendo leal a su querido dueño.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/10/trabaja-guardia-de-transito-cargando-a-su-hijo-en-brazos/

Comentarios