marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 11, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Será este próximo sábado cuando dé inicio el torneo femenil de futbol denominado “Nosotras también”, mismo que hace un año tuvo que suspenderse por las restricciones que se establecieron a causa de la pandemia del covid-19.

La sede de esta competencia es el campo conocido como “El Rastro” en la colonia Libertad y estarán tomando parte 14 equipos, esto de acuerdo a lo que informó el coordinador Bernardo Rodríguez.

Cabe mencionar que en marzo del 2020 cuando se suspendió la primera temporada, apenas se habían jugado cinco fechas, pero debido a que ya transcurrió mucho tiempo desde entonces, se decidió aplicar un “borrón y cuenta nueva” e iniciar otro torneo, esto en común acuerdo con los 14 delegados.

En ese sentido, el dirigente informó que desde hace varios días, los equipos que se registraron han venido sosteniendo encuentros amistosos para volver a entrar en ritmo, haciendo énfasis en que se han cumplido todos los protocolos que marcan las autoridades de Salud para evitar riesgos de contagios por coronavirus y serán estrictos en su cumplimiento a lo largo del torneo.

Bernardo Rodríguez agregó que este jueves se estará dando a conocer el rol de la primera jornada y junto con los delegados afinarán los detalles de la competencia.

Los equipos que participarán en el torneo “Nosotras también”, son, Cruz Azul Soccer, La Casa de la Belleza, Fuerza Rosa LM, Deportivo Castillo, Lomas HBL, Team Croc, Formativo Victoria, Deportivo Monte Alto, Tigres, Ateneas Llera, Ateneas Victoria, FC Juárez, Deportivo Morales y Deportivo Osiel.

Comentarios