abril 20, 2024
Publicidad
marzo 11, 2021 | 70 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
El equipo de San Cayetano logró una importante victoria dentro de la jornada de amistosos de la Liga Universitaria de Softbol femenil que coordina Lorenzo Guevara; el marcador finalizó 15-4 ante Otilio Montaño.

Este partido se desarrolló en el diamante de la Villa de Tamatán donde las damitas de San Cayetano se adjudicaron la victoria en el sexto episodio, ganando por la vía del nocaut.

Herminia Roque se llevó la victoria desde la zona de los lanzamientos, enfrentando a 16 bateadoras, las cuales le pegaron dos hits sencillos, además de un doblete, regalando dos bases y ponchando a dos.

En su relevo entró Yesenia Roque, quien en dos entradas enfrentó a 14 rivales, permitiendo cinco imparables sencillos, dos hits dobles, regaló una base y ponchó a una bateadora.

Mariana Jiménez se llevó la derrota, estuvo en la zona de los disparos en cuatro entradas, enfrentó a 18 rivales, permitiendo cinco imparables, un hit doble, un triplete, regaló dos bases y ponchó a una.

Entraría en su relevo Ana Lumbreras, quien en dos entradas enfrentó a 16 rivales, permitiendo siete imparables y regalando dos bases.

Al final del juego, entre las mejores bateadoras aparecieron, Yuritzi Grimaldo de 3-2, Guadalupe Segundo de 4-3, Laura Flores de 3-1 y Britany Orta de 2-1, mientras que por el lado del equipo derrotado, Claudia Vázquez de 4-2, Marisela Flores de 2-2, Estela Martínez de 2-2.

Agradecemos esta valiosa información al anotador Omar Heredia.

Comentarios