abril 27, 2024
Publicidad
marzo 11, 2021 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena jornada fue la que se disputó el pasado fin de semana en el campo de la colonia López Mateos, donde se desarrolla el Torneo de Tochito “Casa Bengalas”, jugándose la fecha tres en la cual los equipos Marmotas y Tlacuas salieron victoriosos.

De acuerdo a información proporcionada por el coordinador Luis Moreno, el conjunto de los Tlacuas venció en un juego bastante apretado al equipo de los Conejos con un marcador final de 72 puntos a 66.

En otro frente, el equipo de Marmotas fue muy superior al Code Red y los primeros terminaron llevándose el triunfo por 84 puntos a 24.

El mismo fin de semana las Marmotas jugaron doble compromiso, teniendo como rival a Toxic, al que derrotaron por marcador de 54 puntos a 36.

Mientras tanto, el duelo entre Spiders y Dream Team fue reprogramado para otra fecha.

En cuanto a las estadísticas, el coordinador Luis Moreno informó que Marmotas y Tlacuas marchan con seis puntos cada uno, mientras tanto, con dos unidades marchan los equipos, Spiders, Conejos, Dram Team, 4SD, Code Red y Toxic.

Cabe mencionar que en este certamen se juega cuatro contra cuatro y Luis Moreno destaca que la “Casa Bengalas” tiene más de ocho años de existencia, proporcionando una buena opción a los jóvenes para practicar algún deporte.

Comentarios