abril 19, 2024
Publicidad
marzo 11, 2021 | 129 vistas

Amazon Prime Video presentó el tráiler y el póster de “Tom Clancy: Sin Remordimientos”, que se estrenará el 30 de abril. En la sinopsis oficial de la trama: un SEAL de élite de la marina descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada.

“Tom Clancy: Sin remordimientos” es la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark (uno de los personajes más populares en el universo de Jack Ryan, del autor Tom Clancy). Cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta.

John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con una colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un oscuro agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel.

Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe pelear contra sus enemigos sin remordimientos si espera prevenir el desastre y revelar a los poderosos detrás de la conspiración. En la cinta también actúan Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, entre otros.

Comentarios