abril 25, 2024
Publicidad
marzo 12, 2021 | 120 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aún y cuando falta la autorización por parte de la Liga MX/Liga de Expansión MX para poder cumplir con el sueño de muchos, sería en los próximos días cuando se haga oficial el regreso de la afición victorense a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” para apoyar al conjunto de Correcaminos.

Esta información fue confirmada por parte del jefe de prensa del equipo azul naranja, Jorge Armando García, al mencionar que existe el interés del club para reaperturar el estadio para la afición en los próximos días.

“Para ello se envió la solicitud ante la Liga cumpliendo todos los requerimientos solicitados y el club está a la espera de contar con la anuencia y porcentaje de capacidad. Así mismo te informó que no son requisitos, sin embargo el club está haciendo un esfuerzo por tratar de cumplirlos”, mencionó Jorge García.

Además señaló que será en los próximos días cuando personal de la Liga MX se haga presente en Ciudad Victoria para verificar físicamente los requerimientos y en base a ello se estaría dando la respuesta.

Justamente este viernes, personal de Correcaminos comenzó a acondicionar cada uno de los espacios donde la afición podrá ocupar en las gradas del Estadio “Marte R. Gómez”, así como también con la señalética que pide la Liga MX como parte de los requisitos para la reapertura de los inmuebles.

Es importante mencionar que la última ocasión que la afición se hizo presente en el Coloso de Carrera Torres fue el viernes 21 de febrero de 2020, cuando Correcaminos goleó seis goles por dos a los Leones Negros en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020.

Comentarios