abril 26, 2024
Publicidad
marzo 12, 2021 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (Agencias)

El actor Eugenio Derbez volvió a ser el centro de una polémica en las redes sociales, en esta ocasión por unos comentarios que hizo a su hija Aislinn en una publicación de Instagram.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el fin de terminar con los roles de género, la violencia estructural y el machismo, fans del comediante le hicieron saber que estaba cosificando a su propia hija.

Y es que, aunque el actor no tuvo ninguna intención de hacerlo, una publicación de hace dos semanas a su propia hija causó gran molestia y fue motivo de debate en redes sociales el pasado ocho de marzo.

Fue el pasado 19 de febrero cuando Aislinn Derbez compartió una fotografía en lencería que sorprendió a todos sus fans y tras el “furor” de la publicación, al día siguiente, la actriz decidió compartir dos más bajo la misma temática.

Sin embargo, su padre Eugenio Derbez mostró su “molestia” (muy probablemente en tono de broma) y “reprendió” a su hija por mostrar su cuerpo e incluso aseguró que él no la había educado de esa forma.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, comentó el actor en la primera publicación y en la segunda reafirmó su postura: “¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha Magia del Caos? Dónde quedó esa imagen que me vendiste”.

No obstante, la publicación del comediante fue suficiente para molestar tanto a fans como a mujeres que no son seguidoras de su trabajo, pues le señalaron que esa actitud era reprobable y sumamente machista.

 

Comentarios