abril 26, 2024
Publicidad

Vaca que iba a ser sacrificada se escapa

marzo 14, 2021 | 220 vistas

Puede parecer increíble, pero es muy posible que el ganado que por años vive confinado y alimentado solo puede terminar como producto alimenticio, y debe ser consciente de alguna manera del fatal final que les espera y aquello podría explicar el errático comportamiento de muchas vacas al momento de ser llevadas al matadero.

Pero resulta que un vacuno en Estados Unidos logró ingeniárselas para escapar y buscar una nueva vida.

Un automovilista la vio por primera vez a las 2 de la madrugada. Adam Seaberg contó a la policía de Johnston como fue el extraño encuentro entre él y la vaca y señaló que cuando los faros de su coche alumbraron al animal, se dio cuenta que evidentemente no era un perro.

Al parecer la vaca había estado por meses vagando y su rastro se perdió cuando el transportista a cargo de ella abrió la puerta del camión para llevarla al matadero, no obstante, ella logró evadir al hombre y escapar, perdiéndose entre los árboles para salvarse.

Desde aquel entonces, se le ha visto merodeando por diferentes lugares y personas; uno de los últimos por la misma Policía, quienes ante la sorpresa no estaban preparados para contenerla, pero tras ese incidente, lograron sacarle una fotografía y así difundir un comunicado en redes sociales.

La Policía trata de alertar a los habitantes de Johnston a tener cuidado, especialmente durante los días más oscuros y de neblina ya que podría atravesarse por las calles.

Señalaron que no están en condiciones de darle captura al animal, menos los civiles, así que recomiendan llamar a los expertos en caso de que la vean.

Se sabe por lo menos que la vaca está saludable y bien alimentada, por lo que no dudan de que tenga un lugar donde consigue comida o hay algún vecino de buen corazón que no la quiere ver sufrir y la ha estado cuidando desde entonces.

No se ha informado si tras su captura será llevada o no, nuevamente al matadero.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/13/carro-queda-suspendido-tras-chocar-contra-edificio-en-rusia/

Comentarios