abril 28, 2024
Publicidad
marzo 15, 2021 | 171 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, el panista Edmundo Maron Manzur, reiteró el respaldo del Poder Legislativo al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ante lo que llamó una campaña de desprestigio e intimidación en su contra.

“El gobierno federal en vez de reconocer los avances inicia una campaña de desprestigio contra Tamaulipas, lo cual ocurre a pocas semanas de la contienda electoral” señaló en su mensaje luego de recibir el quinto informe de trabajo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Y advirtió: “No nos someter os. No seremos intimidados por el gobierno federal. Cualquier intento de intimidación será respondido con determinación y firmeza”.

El legislador por Tampico d destacó el avance qué Tamaulipas ha tenido en el combate a la inseguridad pública.

Recordó que hace tres años, Tamaulipas era el estado más letal porque se le asociaba con asesinatos y secuestros.

“Hoy nos toca reconocer que esa ya no es nuestra realidad. Hemos recuperado nuestro territorio, que estuvo en manos de la corrupción y el crimen organizado” indicó.

Dijo que Tamaulipas sigue siendo el estado fronterizo más importante del país y la segunda entidad que más aportaciones hace a la federación.

Comentarios