marzo 29, 2024
Publicidad

Atropella hombre de 80 años a ladrones; mata a uno y él también fallece

marzo 16, 2021 | 343 vistas

El pasado domingo 14 de marzo, un adulto mayor perdió la vida después de perseguir a un par de ladrones que lo asaltaron en el municipio Centro, en el estado de Tavasco.

Según reportes, este pasado domingo don Miguel “N”, de 80 años, fue asaltado por dos hombres a punta de pistola mientras viajaba en su camioneta. A la altura de la ranchería Guineo, del municipio Centro, al hombre le robaron una fuerte cantidad de dinero.

Los asaltantes, después de cometer el delito huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo a la ranchería Corregidora; sin embargo, don Miguel no se quedó con los brazos cruzados y fue tras los delincuentes en su propia camioneta, logrando darles alcance, por lo que decidió atropellarlos.

La camioneta del hombre de 80 años, debido al impacto, quedó destrozada, al igual que la motocicleta de los asaltantes. Producto del atropello, uno de los delincuentes perdió la vida y el otro sufrió lesiones; por su parte, don Miguel también falleció en el incidente.

Elementos de seguridad pública, tras el reporte de asalto y posterior persecución, llegaron al lugar e iniciaron una carpeta de investigación sobre lo sucedido, además de realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/16/pinguino-se-salva-de-ser-devorado-saltando-a-un-bote/

Comentarios