mayo 7, 2024
Publicidad
marzo 16, 2021 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Mesurado en su primer encuentro con los medios de comunicación de esta Capital ya como técnico de Correcaminos, Hibert Ruiz señaló el domingo después de dirigir el entrenamiento que es una oportunidad que no esperaba, pero tratará de aprovecharla al máximo, además de afirmar que no es ningún improvisado.

“Es la oportunidad que nadie esperábamos, me incluyo, pero no por eso voy a desaprovecharla, yo soy alguien que cree en Dios y por algo se tiene que empezar, y si Dios me puso esta puerta en el camino es para aprender, para tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, manifestó.

El oriundo de León, Guanajuato y quien tiene 33 años de edad cumplidos, reconoció que si bien es nuevo en la faceta que hoy desempeña como director técnico, agradece la confianza que la directiva depositó en su persona en busca de tener un buen cierre en este Torneo Guard1anes 2021.

“Evidentemente soy nuevo en el tema, es mi primer proyecto, mi primera experiencia en este sentido, pero así como cualquiera en distintas ramas en algún punto alguien confió en él, hoy en día la directiva confió en mí y esa parte yo la respeto mucho, así es que en mis manos está el compromiso de entregar todo lo que he aprendido”.

Ruiz Vázquez reiteró que es una persona que siempre ha estado inmersa en el futbol y por lo mismo no se considera improvisado en el tema.

“Tampoco soy un improvisado del futbol, si soy nuevo en una dirección de un grupo profesional, pero no soy ningún improvisado, siempre fui líder en los lugares donde estuve”, afirmó.

El nuevo estratega de Correcaminos destacó que tiene a su favor el hecho de conocer a los jugadores y ese podría ser un factor para enderezar el rumbo ahora que todavía hay tiempo.

“Me van a dar la oportunidad de dirigir un plantel que conozco, que para mí es un punto positivo, los conozco a todos personalmente, soy un tipo que me gusta mucho sacar lo mejor de cada un y soy una buena persona, pero también soy un tipo muy disciplinado”, concluyó.

En cuanto a su debut en el banquillo universitario, será este miércoles cuando reciban a los Coyotes de Tlaxcala en actividad de la Jornada 10.

Comentarios