abril 18, 2024
Publicidad
marzo 16, 2021 | 80 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el arranque de la serie final del Grupo “B” de la Liga Municipal de Beisbol, el equipo de Padres logró darle “vuelta a la tortilla” y sacó el primer triunfo ante Graciano Sánchez al ganar por pizarra de 16 carreras a diez, compromiso celebrado en terreno del ejido San Cayetano.

Fue en la primera entrada donde Graciano Sánchez, se puso arriba en la pizarra al lograr pasar por la registradora siete carreras, con gran contundencia a la ofensiva, lo que ponía en serios predicamentos al equipo de Padres, que al cierre de la primera entrada soló logro anotar una carrera a través de su corredor Rubén Arratia.

En la parte baja de la segunda entrada Padres logró dos carreras más y acortó la distancia, mientras que Graciano Sánchez no cedía terreno y fue en el cierre de la quinta entrada cuando la novena de los Padres consiguió un racimo de seis carreras para tomar la ventaja de 11 a 8.

La lucha seguía en el terreno de juego y en el sexto episodio Graciano Sánchez logró impulsar dos anotaciones en la parte alta y llegó a 10, pero bravía fue la reacción de Padres y nuevamente la ofensiva respondió, pasando a cinco jugadores por la registradora para sacar el triunfo de 16 carreras a diez, tomando ventaja en esta serie final.

En este juego salió con el triunfo Edgar Torres, quien aguantó toda la ruta en la loma de los disparos, mientras que el derrotado por Graciano Sánchez fue Francisco Ramírez.

Los mejores al bat fueron por Padres, Diego Páez que pegó de 5-3, Leopoldo Páez, pegó un doblete y un hit.

Por parte de Graciano Sánchez, Felipe Pérez pegó de 5-2.

Comentarios