abril 25, 2024
Publicidad

No hay interés de la ASE y del congreso, para ir contra Xico: Lozano

marzo 17, 2021 | 137 vistas

Por Alfredo Guevara

Independientemente del que llegue a la presidencia municipal de Victoria, encontrará un municipio en quiebra, toda vez que los recursos que podría recibir como presupuesto, están comprometidos por los próximos cinco años.

De hecho, las obras de relumbrón que se están realizando en Victoria, son auspiciadas por el Gobierno del Estado, toda vez que el municipio no dispone de recursos para ello, tras dos años de una mala administración de Xicoténcatl González Uresti, consideró Alejandro Montoya Lozano.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Victoria admitió que desafortunadamente, no hay interés de la Auditoria Superior del Estado (ASE), del Congreso local y el Ayuntamiento, por abrir una investigación del gasto en esos dos años.

En entrevista, realizada en la explanada del PRI estatal, Montoya Lozano dijo que en el peor de los casos, el Cabildo de Victoria le aprobó los gastos realizados por González Uresti, aun cuando hay inconsistencias y denuncias interpuestas por presunto desvío de recursos públicos.

“El desfalco está, por eso decimos que quien llegue, va a encontrar finanzas débiles y aun cuando todo mundo se dio cuenta del mal gobierno (de Xicoténcatl González Uresti) todavía lo premian con una subsecretaría en Salud para posiblemente callarlo y no embarre a los que están atrás del desfalco” citó.

Comentarios