abril 25, 2024
Publicidad

Vuelcan en la avenida del Estudiante

marzo 17, 2021 | 378 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó atrapada por una hora al interior, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó por un costado de la Avenida del Estudiante, con el peligro latente de que la unidad cayera en los carriles de abajo.

La unidad se detuvo con el tronco de un árbol, y pronto dos personas la aseguraron con una cuerda para evitar que se moviera y siguiera cayendo.

Protección Civil del Municipio y Cruz Roja trabajaron de manera coordinada y lograron sacar primeramente a uno de los tripulantes.

Sin embargo, al interior quedó otra persona del sexo masculino atrapada, por lo que fue necesario asegurar el vehículo con cuerdas para evitar que esta se moviera y volviera a caer, llegando posiblemente hasta quedar en los carriles donde inicia el ascenso de la avenida, conocida también como la loma.

Al lugar acudió también la unidad de Rescate Urbano y personal especializado para poder llevar a cabo la tarea de rescate de la persona, la cual según comentaron se encontraba gravemente lesionada.

Por más de una hora los paramédicos realizaron maniobras y con las quijadas de la vida cortaron el capacete para poder sacar al herido.

Por el momento Tránsito Local no ha mencionado cómo fue que se suscitó el accidente, pero se sabe que el vehículo marca Renault Oroch, al parecer subía la loma, cuando su conductor perdió el control y cayó por el lado derecho, volcando hasta quedar atorado con el tronco de un árbol.

Varios testigos aseguraron que la camioneta iba zigzagueando y antes de llegar a la Facultad de Derecho se salió de los carriles y cayó por el barranco.

Cabe mencionar que las labores de rescate se lograron gracias a la cooperación de las personas que se ofrecieron a sostener el vehículo con una cuerda en lo que llegaban los cuerpos de rescate.

Una grúa se encargó de realizar maniobras para poder sacar la destrozada camioneta.
Hasta el momento la delegación de Tránsito no ha mencionado si en el percance se encuentra involucrado el estado de ebriedad.

Comentarios