abril 25, 2024
Publicidad

Despiden a Bombero con emotiva caravana

marzo 18, 2021 | 217 vistas

Jaime Jiménez/Hora Cero.-

REYNOSA, Tam.- El ulular de las sirenas abrió paso a la caravana fúnebre para despedir al Ex comandante de Bomberos, Leonel Enrique Lemus Lemus, quien sirvió a la ciudadanía en el departamento de Protección Civil y Bomberos de Reynosa por más de 30 años, pero a causa de una complicación en su salud falleció la tarde de este miércoles.

El cortejo partió desde las instalaciones de Funerales Valle de la Paz ubicado en el bulevar Morelos, recorrieron la calle Occidental y pasando frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigieron al cuartel de Bomberos municipal que provisionalmente de encuentra en el Polideportivo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golpean a bomberos por llegar tarde a un incendio

 

En la multitud participaron efectivos de PC, paramédicos que viajaban en ambulancias, brigadistas voluntarios, parientes del ahora occiso y amigos que lo seguían de cerca.

En las instalaciones de Protección Civil Regional dieron el último pase de lista a Leonel Lemus, homenaje luctuoso en el que estuvieron presentes sus familiares, amigos y quienes fueron sus compañeros en la corporación de rescate.

Lemus estuvo varios días internado en terapia intensiva del Hospital General donde falleció la tarde del miércoles, confirmaron sus allegados mediante las redes sociales.

 

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bomberos resucitan a perrito tras rescatarlo de incendio

En Culiacán, un grupo de bomberos se encontraban sofocando un incendio en el fraccionamiento Zona Dorada, cuando rescataron a un perrito que se quedó atrapado.

En un video se puede observar cómo los bomberos Juan fransisco Terrazas y Jesús Ricardo Carrasco auxiliaron al perrito dándole oxígeno para que pudiera recuperarse por completo.

Los elementos indicaron que el pequeño animalito ya se encontraba sin signos vitales cuando lo encontraron, sin embrago, los bomberos hicieron todo por intentar que respirara de nuevo.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios