abril 20, 2024
Publicidad
marzo 18, 2021 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque estaban listas y con el deseo de jugar tras un año sin disputar partidos oficiales, el conjunto del Deportivo Castillo se quedó con las ganas de jugar el pasado fin de semana debido a que las chicas del equipo Tigres no se presentaron al compromiso.

El partido era correspondiente a la jornada uno del Torneo de Futbol Femenil denominado “Nosotras también” que se juega en el campo conocido como “El Rastro” y que se encarga de coordinar Bernardo Rodríguez.

De esta manera, el Deportivo Castillo sumó sus primeros tres puntos del torneo, mientras que las felinas arrancaron con el pie izquierdo.

El fin de semana también se disputaron otros encuentros de la jornada uno y en el caso de la Escuela de Futbol Victoria también ganó por default al conjunto de Monte Alto.

Mientras tanto, el equipo de Lomas HBL sacó adelante su compromiso al ganar dos goles a cero al conjunto de Deportivo Osiel, destacando con un “doblete” la experimentada Magaly Rocha.

En otro frente, el equipo Zuleibe dio una buena demostración de futbol y terminó derrotando 3-1 a Cruz Azul, anotando por las ganadoras, Karen Sánchez, Yesenia Hernández y Yesenia Medina, mientras que Abigail Verdines hizo el gol de la honra por el conjunto celeste.

El silbante en estos encuentros fue Nilson Hernández, quien llevó a buen puerto las acciones porque siempre se mantuvo cerca de las jugadas.

Comentarios