abril 30, 2024
Publicidad

Miss Petite Tampico embellece el corazón

marzo 18, 2021 | 181 vistas

Agencias/ Carmen Jiménez.-

La joven elegida como Miss Petite Tampico, Leslie Quiñones demuestra que porta belleza tanto en el exterior como en el interior con su campaña “Embellece un corazón” mediante la cual busca ayudar a animales en situación de calle.

“Mi sueño es ser una mujer que sea reconocida por su quehacer en favor de los más necesitados, alzar la voz y mediante proyectos generar el cambio en mi sociedad, los animales son una de mis principales preocupaciones”, dijo quien egresó de Negocios Internacionales.

El proyecto denominado “Embellece un corazón” se dio gracias a su participación en el certamen Miss Petite Universe, una plataforma que le ha permitido crecer de una manera impresionante, de acuerdo con sus propias palabras.

“Desde pequeña he estado en contra del maltrato animal, pero ha sido gracias a la organización a la que pertenezco que se ha hecho posible el sueño de defender a los animalitos, es un proyecto noble”, comentó la representante de Tampico en dicha competencia.

Leslie comentó que desde que recibió el título para representar al puerto jaibo se ha dado a la tarea de organizar diversas campañas en donde el público ha contribuido donando alimento, también ha rescatado animales en situación de calle y, además, promueve el cuidado del medioambiente.

 

Comentarios