marzo 28, 2024
Publicidad

Pone a su perro en el testamento en lugar de sus hijos

marzo 18, 2021 | 721 vistas

Un hombre tomó la decisión de heredar la mitad de sus bienes a su perro, pues, asegura, este lo cuidó y apoyó más que sus propios hijos.

Esto después de que Om Narayan Verma, un agricultor de la India, tuviera una pelea con sus hijos, por lo que decidió no solo desheredarlos, sino que además incluyó a su perro en el testamento. Jacky, su mascota, heredará la mitad de su casa y de un terreno de 8 hectáreas. La otra mitad será para su esposa.

Señaló que su esposa y su perro lo cuidan y después de su muerte quiere que su segunda esposa y su perro hereden todas sus propiedades.

La decisión de Narayan Verma, de 50 años, pronto rebasó la aldea donde vive, en la región de Madhya Pradesh, en la parte central de la India. Al día siguiente, los cambios en su testamento ya eran noticia nacional y poco después, mundial.

Indicó que cuando muera, la persona que se encargue de Jacky podrá usar la porción de tierra que quedó a su nombre, y cuando su mascota muera podrá quedarse con ella.

Narayan tuvo dos hijas y un hijo de un primer matrimonio. Años más tarde, tuvo dos hijas más con su segunda esposa. Los cinco han sido retirados del testamento, asegura, por el desdén que le han profesado.

No es la primera vez que una persona decide heredar sus bienes a sus mascotas. Un caso muy sonado ocurrió en 2019, cuando el diseñador Karl Lagerfeld heredó a su gata buena parte de su fortuna.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/17/escuela-elimina-palabras-mama-y-papa-para-que-no-haya-discriminacion/

Comentarios